(AUDIO) Guillermo Celi: Actos de corrupción se taparon en época del correismo

Este jueves 10 de mayo de 2018, el Doctor Guillermo Celi, Asambleístas SUMA, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre el momento político que vive Ecuador.

“En 10 años de correismo y una Asamblea dominada por el expresidente de la Republica tenía un marasmo en materia de fiscalización y control político. Por eso justamente es que han aparecido los lamentables actos de corrupción que se taparon en esa época”.

“El trabajo que hacemos hoy es tomar de forma firme nuestra función de fiscalización.  Lo hicimos con el exfiscal y ahora con quien preside el Concejo de la Judicatura”.

“7 de cada 10 ecuatorianos enviamos a la casa a los miembros del Concejo de Participación, que eran los amigos, esposos, esposas y cognados del correismo. Por eso respaldamos la elección y ejecución del nuevo Concejo de Participación Transitorio”.

“Concejo que tiene un mandato expreso y que deben cumplir. Nosotros como Asamblea tenemos nuestro rol de evaluación que seguiremos cumpliendo. Tenemos y hacemos un trabajo que se complementa”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevistas.

Compártelo con:
Categorías