DL3G0kPW4AAXnLw

(AUDIO) Guillermo Celi: Concejo de Participación fue cómplice

Este miércoles 31 de enero del 2018, Guillermo Celi, Asambleísta, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre la consulta popular a efectuarse este fin de semana.

“La consulta es de los ecuatorianos, no le pertenece a partido ni personaje político alguno. Los ecuatorianos en las urnas tomaran la decisión para dar un buen paso hacia el presente y el futuro”.

“En favor de que no prescriban las penas por delitos sexuales a niños y adolescentes;  para que quede claro y se acabe el cuento de Participación Ciudadana donde están parejas, agnados y cognados del correismo; así también para recuperar el empleo que se disminuyó por la ley de la plusvalía”.

“Todo lo que significa el correismo, su círculo de cercanía se empiezan a cerrar en escándalos de corrupción  que aparecen a diario. Un auto llamamiento a juicio, información sobre la Unidad de investigación financiera. Todo esto  significa que en el país se están dando autonomía a los órganos que deben controlar”.

“Por lo que describo es importante entonces que se elimine este Concejo de Participación que fue cómplice de la corrupción”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías