DL3G0kPW4AAXnLw

(AUDIO) Guillermo Celi: La tormenta de la corrupción ha ensombrecido al país

Este miércoles 11 de octubre de 2017, el asambleísta Guillermo Celi, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista de lo que será la próxima consulta popular propuesta por el Presidente Lenín Moreno.

“Desde el mes de Agosto planeamos a los ecuatorianos la necesidad de ir a una consulta popular, porque existe una crisis institucional en el país, quien no lo ve así, pues obviamente no vive en Ecuador.  La tormenta de la corrupción ha ensombrecido al país, hoy requerimos la luz de los ecuatorianos a través de las urnas para tener la claridad para el presente y el futuro”.

“Estamos de acuerdo con las 7 preguntas planeadas. Coincidimos en la no reelección indefinida por considerar que es una acumulación de poner en el tiempo, que es pensar en próximas elecciones y no en nuevas generaciones”.

“Y claro está, el Consejo de Participación Ciudadana, que debiendo elegir las autoridades de control, pusieron a ex colaboradores y amigos consecuentes con el correismo  al final no controlaron nada”.

“La ley de la plusvalía no es otra cosa que un represamiento del desarrollo a través de la corrupción. Fue una medida antojadiza tomada por el expresidente, que no consideró los efectos de esta ley en el sector de la construcción”.

A continuación te dejamos el audio de la entrevista completa.

Compártelo con:
Categorías