(AUDIO) Guillermo Lasso: Moreno da señales de haber roto con Correa no con prácticas correista

Este miércoles 07 de noviembre del 2018, Guillermo Lasso Mendoza, ex candidato a la presidencia, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre el Gobierno de Lenín Moreno.

“Es intrascendente discutir con los políticos. Vengo con gran emoción y fuerza porque quiero revitalizar la esencia de CREO,  la razón de ser de este proyecto político que es la de resolver los problemas de los ecuatorianos”.

“Debemos dedicarnos a presentar a los ecuatorianos las soluciones para dar respuesta a los problemas cotidianos. Creo que una sociedad dominada por el odio y la revancha no va a prosperar nunca. Los indicadores de odio y de revancha que hoy prevalecen en el Ecuador deben ser erradicados. Un líder político debe decirles a los ciudadanos que hay que hacer el gran esfuerzo para concentrarnos en lo esencial; no en el odio ni en la revancha”.

“En el Ecuador debe existir un acuerdo nacional y quien tiene la primera obligación de convocarlo es el Presidente de la República, lastimosamente carece de liderazgo y asume una posición hostil con CREO y Lasso. Esa es la política en materia de política que ha tomado el gobierno de Moreno. Juegan a querer negar la existencia de CREO”.

“Yo no busco hablar en privado sino en público por ejemplo en la Ley de Comunicación. La pistola aun está en la mesa, que no se utilice ahora no quiere decir que no existe y que otro pudiera utilizarlo”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías