DFld4gbXgAA-Thc

(AUDIO) Heinz Moeller: Un Ministro de Estado debe responder sobre el correcto manejo

Este martes 27 de julio del 2017, el Dr. Heinz Moeller ex funcionario público, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer sus impresiones sobres los casos de corrupción que se han dado a conocer

“La primera responsabilidad de un Ministro de estado, es responder por el correcto manejo de lo que ocurre en el ministerio que dirige: su responsabilidad es en todo.   A mí me desespera es que no hay la suficiente reacción incluso ni de los medios de comunicación”.

“Si un tío mío está sindicado, yo como Ministro estoy obligado a renunciar a mis funciones, comparecer a la justicia y presentarme en la Asamblea para poderse defender. En cuanto a la actuación del presidente Lenin Moreno le ponemos 10 en conducta, pero en manualidades no es lo que se esperaba. Decir se ha dicho mucho, pero yo si quiero que me digan cual es el proyecto de Key que ha presentado el Presidente para levantar a este país que se está hundiendo”.

“La responsabilidad del Vicepresidente nos lleva hasta donde queremos, si lo hacemos sin pasiones y analizamos lo que está sucediendo.  En increíble que siga siendo aún su cargo, por eso nos llama la atención que a las autoridades que le corresponde (Fiscalía) mantenga es posición”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías