cucalon

(AUDIO) Henry Cucalón: Es el momento para que el pueblo le diga basta al Socialismo del Siglo XXI

Este viernes 24 de marzo de 2017, Henry Cucalón Asambleísta reelecto PSC-MDG, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer sobre el trabajo que viene realizando en la Asamblea y de la segunda vuelta electoral.

“El 2 de abril es un momento histórico, donde una gran corriente ciudadana se va a movilizar para votar a favor del cambio y de su única opción, que en este caso es Guillermo Lasso. Es el momento para que el pueblo le diga basta al Socialismo del Siglo XXI y al correismo”.

“El candidato oficialista no puede ni sabe cómo sacarnos de la crisis que su mismo Gobierno, del cual él fue parte, nos ha metido. La generación de empleo, la recuperación de la económica no puede darla alguien que es más de lo mismo”.

“Considero que este es  un momento supra partidista en el  que el pueblo organizado, votará por Guillermo Lasso, que hoy representa la opción del cambio”.

“El voto no se capta con demagogia, sino haciendo suyo las propuestas de los otros candidatos que calaron en los ciudadanos. Con esto se llega al votante, no como hace el Gobierno, generando la lucha de clases, confrontando a los ecuatorianos”.

“Ya sabemos que el candidato continuista ni siquiera tiene otro estilo; es el mismo, quizás es otra frecuencia, pero sigue siendo lo mismo”.

A continuación te dejamos el audio de la entrevista completa.

Compártelo con:
Categorías