maxresdefault

(AUDIO) Hernán Ulloa: Bloqueo de Asambleísta en juicio a Jalk es un buen presagio

Este miércoles 04 de octubre del 2017, el Doctor Hernán Ulloa, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre el proceso legal contra Gustavo Jalk, y el caso del Vicepresidente de la República Jorge Glas”.

“Niegan el Juicio a Gustavo Jalk los mismos que negaron el Juicio a Jorge Glas y vea ahora él está preso. Eso nos da un buen augurio que este grupo de asambleístas lo bloque, porque termina siendo un respaldo público”.

“Cuando se judicialice el video en el que el Presidente de la Corte interferir en el despacho de la sala y darles una disposición directa a los presentes, ahí no habrá argumentos para que el Presidente y vocales de la judicatura dejen sus cargos”.

“El Presidente Lenin Moreno conoce perfectamente que el Presidente de la República anterior daba dictámenes a través de las redes sociales, medios públicos y sabatinas, y estas disposiciones se cumplían.  El Consejo de La Judicatura se convirtió en la herramienta  para que se cumplan los designios políticos”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías