(AUDIO) Iván Casanova: 15 años lleva congelado nuestro margen de utilidad

Este jueves 20 de diciembre del 2018, Iván Casanova, Secretario Distribuidores de Combustible, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre los decretos del Gobierno.

“Aún no conocemos la afectación estamos esperando el decreto del Gobierno, pero ya fuimos afectados por el cambio en cuanto a la gasolina Súper. A nosotros nos tienen congelado nuestro margen de utilidades por 15 años estamos esperando que se nos restituya el que teníamos antes que era 0.18 de dólar”.

“Hay sectores como el norte que no tienen ningún problema con su flujo de caja pero existen otras estaciones como las del centro-sur con un margen de utilidad congelado en 0.15 centavos”.

“Entendemos que después de las conversaciones que iniciamos el mes de agosto ellos (Gobierno) ya han contemplado una variación. Aspiramos que del incremento de 0.37 centavos se destine una parte para la distribución”.

“Además e importante recordar que tenemos que reponer equipos y si no queremos ver estaciones que presenten riesgo, ellos se dieron cuenta que dentro de ese valor está un margen para la distribución. Nos convertimos en comisionistas del Gobierno y eso tiene un costo”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías