CufgL83WAAAIeXB

(AUDIO) Iván Espinel: Coincidencia no implica sometimiento

Este lunes 13 de marzo de 2017, Iván Espinel ex candidato presidencial, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer cuáles fueron sus razones para apoyar al candidato presidencial Lenin Moreno.

“En razón de propuestas nosotros hemos conversado con el candidato Lenin Moreno. Luego  de encontrar ciertas  coincidencias en razón de objetivos comunes. Ya en Asamblea y luego de revisar el plan de Gobierno de Moreno, pues decidimos apoyarlo”.

“La Ley Bisturí es uno de los puntos principales; la tecnificación del pequeño y mediano agricultor; tener facilidad de ingreso a la universidad para los jóvenes; sistema compensatorio para visitas domicilios de los médicos; transparentar la deuda del Ecuador; crédito de emprendimiento a los jóvenes, entre otras, son las coincidencias que encontramos”.

“Nosotros no hemos cambiado en lo absoluto el discurso, le hemos dicho a Lenin (Moreno) que caiga quien caiga, la cabeza que deba rodar, si tiene caso de corrupción debe sancionarse. No  hay que ser contemplativos en estos casos”.

“No debemos caer en sesgos ideológicos. No creemos en un Estado totalitario”.

“En su mayoría la Sierra Central dio el gran apoyo a Iván Espinel.  Difícilmente ese grupo votaría por Lasso”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías