(AUDIO) Jeannine Cruz: Hay una pelea de bandas poderosas

Este martes 27 de febrero de 2018, Jeannine Cruz, Asambleísta por CREO, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre los últimos hechos políticos en el Ecuador.

“Atónitos luego de los hechos bochornosos ocurridos que dejan un resultado nefasto para el país ante la mirada de todo el mundo. Un Ecuador donde la corrupción sale a la luz, es una realidad lamentable”.

“Nosotros vamos a presentar una resolución donde se establezca que la Asamblea tiene la potestad de sancionar asambleístas y remover al Presidente de la Asamblea. Por supuesto que vamos a pedir la renuncia porque es bochornoso ver esta clase de escándalos tan directos”.

“Hay una pelea de bandas poderosas que terminan dándonos la razón cuando decimos que llego una organización al Ecuador a delinquir. Esta pelea tiene al país en una crisis política en el país”.

“Esto obedece a que el Fiscal tenga la sensatez  de llamar a una investigación previa para que luego pase a una instrucción fiscal y luego el Juez solicite al pleno que se levante el fuero a los Asambleístas que no cumplen las funciones”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías