(AUDIO) Jimmy Jairala: Municipio de Guayaquil es una institución lejana, hay que acercar a la ciudadanía

Este martes 12 de junio de 2018, Jimmy Jairala, Prefecto del Guayas, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio detalles sobre su gestión.

“Coincido en que hay cosas muy buenas en Guayaquil, pero también hay cosas que faltan por hacer. Yo espero que el blindaje que se propone se quede solamente idea porque no está claro que es lo que se quiere blindar”.

“El primer paso que debiera darse para esa consulta, con la que no estoy de acuerdo, mostrar los naipes y decirnos como se puede mantener el 15% del gasto. Por ejemplo hablar del rol de las fundaciones y de las concesiones. Además el Municipio es un ente recaudador”.

“Yo no blindaría nada de la Prefectura. El diferencial de mi trabajo es la labor social. Es el ciudadano con el voto el que deberá defenderlo”.

“Me parece que es un error insistir en eso, ventajosamente no soy el único que lo hace. Hay que eliminar el discurso cansón de que alguien va a llegar a destruir Guayaquil. Lo que hay que hacer es simple, lo bueno se mantiene y se puede repotenciar. Hay mucho por hacer en los barrios marginales”.

“Guayaquil le debe agradecimiento a León y Nebot porque han hecho cosas buenas, pero lo que no está bien y lo pendiente hay que hacerlo”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías