aa

(AUDIO) Jorge Ayala: Gente con agenda propia distorsionó objetivos el diálogo

Este miércoles 29 de noviembre de 2017, Jorge Ayala, Ex miembro del Concejo Consultivo, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio sus impresiones sobre la situación económica del país.

“Es rescatable el deseo del dialogo, aunque los resultado no fueron los esperados. Considero que hay personas dentro del Gobierno que tienen agenda propia, que terminaron por distorsionar el objetivo fundamental que era llegar a consensos”.

“Hoy podemos observar que la Ley económica está distorsionada, el 60% de su contenido ha sido modifica, no sabemos cómo va a terminar. En esas condiciones es imposible planificar. No lo puede hacer el Gobierno y también por el sector privado, que aspiraba a poder definirse para el año 2018”.

“Estamos conscientes que el Gobierno requiera recursos para poder financiar el Presupuestos para el 2018, estamos claros en esa limitación, así como también sabemos que el sector público, que por 10 años sostuvo un alto grado de participación en la inversión, hoy no puede hacerlo”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías