(AUDIO) José Ávila: Hay influencia en la justicia

Este miércoles 08 de agosto del 2018, José Ávila, Vocero de Prefectura del Guayas, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre la Gestión del Prefecto Jimmy Jairala, y las próximas elecciones seccionales.

“Estoy tristemente sorprendido por un docente del que tenía otro concepto. Parece que hay muchos otra hora actores políticos que están queriendo a costa de un Prefecto que tiene cerca del 80% de aprobación tras 9 años de buena gestión hacer reverdecer su imagen política y usarlo como palestra para volver activarse de forma ilegal en la política”.

“Nosotros los guayaquileños sabemos hacer respetar a nuestras autoridades”.

“Es evidente que el presidente sub rogante del concejo de la Judicatura Transitorio elegido a dedo  conmina en su comunicación al Fiscal Provincial a que adopte ciertas actitudes que en base a juicio de valor que el realiza respecto al procedimiento adoptado en esas causas”.

“Es una influencia en la justicia. Este tipo de actuaciones que eran rechazadas y se creían que con el cambio del concejo anterior terminan siendo deleznables”.

“Un proceso puede reabrirse si existen nuevos indicios de responsabilidad penal, no pareciera en base a la comunicación del presidente sub rogante que se tratara de esto”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías