(AUDIO) Juan Sebastián Roldán: Correítas deben empezar a responderle al país

Este lunes 07 de enero del 2019, Juan Sebastián Roldán, Secretario Particular de la Presidencia, estuvo en Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre algunos temas políticos.

“La denuncia que nosotros entregamos en la Fiscalía General, responde a los informes que generaron las empresas más prestigiosas al respecto de la investigación por corrupción que fueron contratadas por Naciones Unidas. Unidas llevó a cabo el proceso de contratación para que sea transparente e independiente”.

“He escuchado algunas opiniones de personas que se sienten agravadas por la investigación, nuestra posición desde el Gobierno es que se persiguen delitos y no a personas. Lo que ellos están tratando es de desviar la atención de lo que realmente importa, es decir lo  que se encontró: refinería de Esmeraldas en un 99% fue contratación a dedo y que además no se hizo la rehabilitación”.

 

“No podemos perderos en lo que intenta hacer el correismo que es marearnos.  Lo que tienen que hacer los correista es quitar la cara de sinvergüenzas que tienen y comenzar a darle la cara al país. Hay alrededor de $2.500 millones de dólares”.

 

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías