(AUDIO) Juan Sebastián Roldán: La lucha contra la corrupción no tiene tregua

Este martes 30 de octubre de 2018, Juan Sebastián Roldan, Secretario de Particular de la Presidencia de la República, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer la labor que vienen realizando.

“Lo que tenemos que hacer en el Ecuador es que aquellos funcionarios públicos que trabajan para todos los ecuatorianos estén dispuestos a trabajar para  para la mayoría de los ciudadanos, aquellos que busquen entorpecer  No se trata de “corresitas” o no, se trata de aquellas personas que no están dispuestas a trabajar por la mayoría. Sin son “corresitas” saldrán si son “leninistas” también lo harán. No se trata de un tema político sino de asegurar que los ciudadanos reciban el mejor servicio posible”.

“Las personas que pudieron haber ayudado a Fernando Alvarado a salir del país y que estaban vinculados a la función de Justicia no tienen que salir del país sino ir presos. Son 48 nombres los entregados y están vinculados a la cadena de custodia”.

“Tristemente nos damos cuenta que hay gente  que  está dispuesta a permitir que un delincuente sea prófugo. Entonces tenemos que comenzar a revisar cuantas más de estas personas  están en las distintas instituciones del Estado que fueron puestas a dedo y que pudieran dañar a la mayoría de los ecuatorianos”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías