(AUDIO) Lourdes Tibán: ¿Quién ordenó disparar en el hospital de la policía? Esa es la pregunta que deben responder

Este lunes 05 de marzo, Lourdes Tibán, Ex Asambleísta, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre las revelaciones que se han dado en las últimas horas sobre el 30S.

“8 años después del 30S saber que no hubo un tal golpe de Estado que no hubo tal intento de magnicidio, lo único que nos seguimos preguntan es quién ordenó disparar en el hospital de la policía. Este es el peligro más grande para Rafael Correa”.

“Ahora sabemos que toda la farsa que armaron es en base al dinero que se le pagó a la SENAIN. El Fiscal General de la Nación vergonzosamente tiene que ser descubierto por los audios. Porque no fue un error lo que pasó”.

“Por dignidad hay que liberar a la gente que sigue presa por el 30S. Hay que reabrir los procesos y con policías formaremos una comisión de la verdad, para que se revise caso por caso y se le devuelvan los derechos constitucionales a quienes hoy se encuentran detenidos”.

“Sobre esto hay que darle crédito a Klever Jiménez, que ha pedido dos veces a la Haya que actué. Hoy, luego de los audios  le toca a la Haya actuar”.

A continuación te dejamos el audio de la entrevista completa.

Compártelo con:
Categorías