(AUDIO) Luis Hernández: Tiempo corto, expectativas altas, desafío grande

Este jueves 01 de marzo del 2018, el Coronel Luis Hernández, Miembro Concejo Transitorio, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre su nuevo desafío en el Concejo de Transición.

“El proceso de elección se cumplió de forma transparente e independiente, es un inicio importante para la conformación de un Concejo de Transición  que tiene misiones tan transcendentales y que estarán apegadas en todo momento a la ley y a lo que decidido el pueblo ecuatoriano el pasado 4 de febrero”.

“El tiempo es corto, las expectativas son altas y el desafío tiene que estar acorde a esto. Inmediatamente vamos a reunirnos para establecer una agenda que nos permita ir avanzado y responder así a la expectativa del pueblo ecuatoriano”.

“Tenemos que hacer una estructura de evaluación que nos permita que cada sector sea evaluado en una matriz diferente. Pero hay ciertos principios de manejo administrativo y ético que son iguales en todos los aspectos, creo que tendremos que ver los parámetros pero no puedo adelantarme, esta decisión tenemos que tomarla en conjunto”.

A continuación te dejamos el audio con la entrevista completa.

Compártelo con:
Categorías