(AUDIO) Manuela Gallegos: Nuevo Concejo de Participación debe entender el rol que cumplirá

Este viernes 09 de febrero del 2018, Manuela Gallegos, estuvo en los micrófonos de radio Tropicana 96.5 FM donde dio sus impresiones sobre el nuevo Concejo de Participación.

“Los miembros del nuevo Concejo deben entender el rol que tienen que cumplir”.

“El Presidente ha pedido a la ciudadana envíen nombres para elaborar las ternas para el Régimen de Transición del Concejo de Participación Ciudadana, espero que este integrado por personas  que represente la voz ciudadana, que no tengan compromiso ciudadano y representar la diversidad que existe en el país”.

“Además de estructurar la vigilancia permanente para luchar contra la corrupción. Si bien el nivel técnico es importante, el real compromiso está en ser un ciudadano activo, consiente y responsable con lo que les está otorgando la ciudadanía”.

“En este momento todos los ecuatorianos debemos estar claro en la decisión que sea tomado en las urnas, es un momento de reconstrucción y para re direccionar la democracia. Tendremos que aceptar que el Presidente cumpla, yo tengo confianza en que lo hará, sobre que este grupo no trabajará en función de algún grupo político”.

A continuación te dejamos el audio con la entrevista completa.

Compártelo con:
Categorías