59f2111d5cab8

(AUDIO) Marcia Arregui: Alianza País no responde por las personas, cada uno asume su responsabilidad

Este martes 31 de octubre de 2017, Marcia Arregui Asambleísta de Alianza País, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre el momento político que vive el Vicepresidente Jorge Glas.

“El marco jurídico actual es diferente al que presentó la oposición cuando intentaron  a juicio al Vicepresidente Jorge Glas. Hoy si existen audios, transferencias y más documentación”.

“Nosotros en un juicio político no  definimos culpabilidad o responsabilidad del implicado, simplemente es un pedido de destitución para que las personas puedan defenderse en la justicia ordinaria”.

“A mí nadie me pidió la firma, jamás se me dijo que iría a juicio político, quien lo define es el CAL, del cual yo no soy miembro”.

“El informe de contraloría es contundente, delicado y creíble, además de las transferencias, audios e información internacional, me llevan a firma por un juicio al Vicepresidente”.

“Yo me considero traicionada y no traidora.  Nosotros tenemos la obligación de defender a los ciudadanos. No estoy determinando responsabilidad sobre el juicio, lo que si pido es juicio de destitución para que él pueda defenderse”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías