(AUDIO) Marco López: Llevamos 4 meses de deflación

Este jueves 11 de enero de 2018, el Ingeniero Marco López, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre la situación económica que atraviesa el Ecuador.

“El Foro económico le va a decir al Presidente Moreno, que hemos logrado ponernos de acuerdo y vamos en búsqueda de llegar a acuerdos. Ecuador necesita un gran acuerdo, porque hay grandes desacuerdos entre los actores económicos (empleadores, empresarios, exportadores etc.)”.

“Hay decisiones que deben tomarse ya. Para eso se debe tener un equipo fuerte y gente que domine las diferentes áreas. No se trata de pedirle al presidente que se convierta en enciclopedia”.

“La prioridad económica  es generar empleo en el país porque es la única que mueve el círculo virtuoso. Si hay empleo hay consumo, producción y se cumplen los compromisos de crédito. Hay que asumir los problemas económicos de forma urgente, hoy tenemos una alarma que está sonando, son los 4  meses que vivimos en deflación”.

“Esperamos que el  Presidente de la Republica tenga la deferencia de escuchar a los miembros del Foro Económico”.

“Hay que separar los temas económicos de los políticos, hay que inventar otro nombre para no llamarla “política económica” porque a veces se la quiere volver más política que económica”.

A continuación te dejamos el audio con la entrevista completa.

Compártelo con:
Categorías