vicuna

(AUDIO) María Alejandra Vicuña: Casa para todos es una prioridad nacional

Este lunes 21 de agosto del 2017, María Alejandra Vicuña Ministra Vivienda, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer el plan de vivienda que tiene para los ecuatorianos.

“Desde el Gobierno Nacional se están tomando  las decisiones importantes para avanzar con la mayor  celeridad posible, haciendo las cosas bien, pero claro que se puedan presentar errores o dificultades”.

“En cuanto a la noticia sobre el estado de viviendas, agua y luz en la zona reconstruida en Manabí, nosotros consideramos que la nota periodística trae imprecisiones, sobre el tema estaremos haciendo las aclaraciones necesarias”.

“La ‘misión casa para todos’ marca la cancha de la política pública  en materia de habitad, no solo es una prioridad para el Gobierno, para las gestiones internacionales y la provisión de recursos necesarios que se requieren para dotar de 305.000  viviendas. Este programa es una prioridad”.

“Haremos una gran convocatoria pública para que promotores individuales nos ayuden a impulsar programas habitacionales”.

A continuación dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías