espinoza

(AUDIO) María Fernanda Espinosa: Toda una vida crea sentido de responsabilidad

Este jueves 09 de febrero del 2017, María Fernanda Espinoza Vocera de Alianza País, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer sobre la campaña del Candidato Lenín Moreno.

“El plan “Toda una Vida” crea sentido de responsabilidad. Un Estado no puede estar solo a servicio de una elite, tiene que estar al servicio de todos pero principalmente sobre los más necesitados. De ahí que Lenin Moreno propone que el Estado lo acompañe al ciudadano desde el momento en el que nacen hasta cuando llegan a ser mayores”.

“Todos los programas que proponemos han sido creados por expertos y por el grupo que acompaña a Lenin.  Si nosotros dimos millones de dólares para el salvataje bancario a los banqueros que ahora además se presentan como candidatos, entonces los 2.000 millones que cuesta nuestro programa será el dinero mejor invertido”.

“A quienes hoy proponen regalar la energía decirles que es producto de la inversión en hidroeléctricas  que ha hecho este Gobierno. Hoy tenemos soberanía energética, el país ha cambiado mucho y estoy segura que la gente no querrá volver a ese pasado que lo sufrimos todos”.

A continuación te dejamos el audio de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías