(AUDIO) María Mercedes Cuesta: No estoy en la Asamblea para oponer sino para trabajar por el país

Este jueves 09 de agosto del 2018, María Mercedes Cuesta, Asambleísta por Fuerza Ecuador, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer sobre su labor en la Asamblea Nacional.

“No hemos llegado al acuerdo en que la deuda no tenga límite. Justamente eso  pasó en el gobierno anterior que se endeudó, mintió sobre el tema. Ahora los ecuatorianos estamos asumiendo los platos rotos que dejaron gobiernos”.

“La realidad en es que saquearon al Ecuador, en su mayor bonanza lo saqueó.  Se llevaron todo lo que pudieron. Es este tipo de Gobierno se acostumbró a dar dadivas no trabajo”.

“Yo no he ido a la Asamblea a oponerme; he ido a trabajar. Apoyaré lo que le haga bien al país. Voy a trabajar y a servir no a defender partidos”.

“Sobre la Ley económica veo que terminará apoyando a los pequeños y grandes empresarios. Deben saber que yo en primera instancia me opuse a la remisión, lo hice al principio porque creo que con esto se fomenta un culto a la evasión, esto al principio porque debemos entender que la realidad del país requiere dinero con urgencia”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías