brito

(AUDIO) Mónica Brito: Mayoría en democracia gana

Este lunes 10 de abril del 2017, la Asambleísta por Alianza País Mónica Brito, estuvo en lo micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre el momento coyuntural que vive Ecuador luego de las elecciones del pasado 02 de abril.

“Presidente electo porque no hay capacidad para cambiar los resultados, las impugnaciones tendría que tener la votación exclusiva para el candidato opositor para que pudiera revertir. Si hubiera posibilidades de cambiar la tendencia no tendríamos pronunciamiento de todos los organismos internacionales, Presidentes del Mundo que han felicitado a Lenin Moreno como Presidente de los ecuatorianos”.

“Ellos plantean que hay un fraude, hay todas las instancias correspondientes para dar a conocer todas las  pruebas que dicen tener del fraude. Nosotros insistimos en el llamado a la paz, a la cordura para que usen esas instancias para que puedan demostrar alguna manipulación de los resultados. Mayoría en democracia gana, y con el 2% de los votos muchísimos presidentes electos en otros países han ocupado los cargos que les corresponde”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías