toledo

(AUDIO) Nathaly Toledo: Es complejo separar a Lenin de Glas

Este martes 07 de marzo del 2017, Nathaly Toledo Vicepresidente Nacional de Centro Democrático, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer la postura del partido político donde milita para la segunda vuelta electoral.

“Es complejo sostener las denuncias de corrupción que tiene el binomio de Lenin; por eso nosotros no apoyamos a la 35 ni tampoco a quienes estén vinculados a estos actos”.

“Como agrupación política tomamos una decisión, porque consideramos irresponsable dejar en libertad la militancia. Nosotros a nivel personal apoyamos a Lenin Moreno sobre todo por su gestión de Gobierno con un trabajo social”.

“Si el otro candidato a la segunda vuelta (Guillermo Lasso) si tiene pruebas sobre la corrupción, entonces que lo presente y no como serie de Netflix. Para nosotros el análisis finalmente con Lenin es porque llegamos a tener ciertos acuerdos, que para nosotros como Centro Democrático son importantes, una de ellas es la reforma a la ley Orgánica de Comunicación”.

“Hasta ahora no se han publicado documentos que demuestren corrupción. No estoy defendiendo a Glas, ese  no es mi rol ni de Centro Democrático”.

A continuación te dejamos el audio de la entrevista completa.

Compártelo con:
Categorías