(AUDIO) Nathaly Toledo: Directores provinciales tienen libertad absoluta para resolver alianzas

Este martes 11 de septiembre de 2018, Nathaly Toledo, Directora Nacional Centro Democrático, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 donde se refirió al próximo proceso electoral.

“La lógica política es que se pueden hacer alianzas no paraguas. Es decir no siempre conviene aliarse con los mismos en todas las provincias. Nosotros como Centro Democrático  le hemos dado absoluta libertad a cada director provincial para que analicen cual sus situación y como conviene hacer las alianzas”.

“Hay muchas personas interesantes que nunca han hecho política y que no quieren pertenecer a un partido tradicional, ellos ven en Centro Democrático una oportunidad, es una bandera interesante. La gente de a pie siento como las ideologías han dividido al país y ven en Centro la oportunidad de juntar”.

“Nosotros quizás somos los únicos que podemos hacer alianzas en un gran abanico. Siento que los partidos tradicionales tienen una lógica ideológica que solo les permite aceptar planes de gobiernos de acuerdo a sus ideologías. Nosotros por otra parte podemos tomarlo de otras ideologías”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías