(AUDIO) Nicolás Márquez: La izquierda cambio el conflicto de clase social por el conflicto cultural

Este miércoles 24 de octubre de 2018, Nicolás Márquez, Coautor del libro Negro de la nueva izquierda, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer sobre el libro y las charlas que dará en la ciudad de Guayaquil.

“Lo que nosotros manifestamos en el libro “La libro negro de la nueva izquierda” vimos que cuando cae el muro de Berlín y luego la Unión Soviética la izquierda se queda sin discurso, sin banderas  y necesita reconvertirse a nivel marketing, simbólico, estético y además necesita nuevos clientes porque antes representaban al obrero oprimido por un sistema de explotación. Pero en realidad ese obrero que vivir en un mundo capitalista y encima es sistema de la izquierda se desmorona el mundo socialista por si solo debido a su inutilidad, entonces se pregunta la izquierda en que se disfraza”.

“La izquierda se travistió y entonces deciden ocuparse otro tipo de sectores para generar otro tipo de conflictos acercándose a otros agentes que se sumen a su causa. La izquierda cambio el conflicto de clase social por el conflicto cultural.  Se presenta de diferentes caretas ante la opinión pública”.

“Hace unos cuantos años ciertos sectores padecían una discriminación profunda. Es la misma izquierda las que los persiguió y encarceló.  Mientras que en los países no izquierdistas el derecho a la intimidad está perfectamente resguardado y la igualdad ante la ley perfectamente reglado”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías