944e5397-cab5-4fea-80ec-7dfece600cf4

(AUDIO) Oscar Ayala: Diferencia interna de PAIS nos incomoda

Este viernes 01 de diciembre del 2017, Oscar Ayala, Vicepresidente del Partido socialista (Guayas), estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre los últimos aconteceres políticos que se han dado en el país.

“Para nosotros la directiva de Alianza País que reconoce el CNE, es la que nosotros también reconocemos, por el tema legal y de legitimidad incluso, porque el Presidente sigue siendo Lenin Moreno”.

“Lastimosamente la disputa interna que tiene AP nos incomoda y nos pone en una posición difícil. Esperamos que en algún momento puedan resolver sus diferencias”.

“Al final del día nosotros apoyamos y respetamos a todos los compañero de Alianza País, pero sobre la convención que van a tener pensamos que no tiene legalidad, considerando que el presidente del movimiento es Lenin Moreno”.

“Lo actuado por Moreno marca un cambio de estilo en su manejo sobre la consulta. Lo que ha hecho es sin lugar a dudas un mecanismo importante y toma en consideración lo que los ecuatorianos quieren”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías