(AUDIO) Paola Vintimilla: Si yo estuviera en el puesto Solís ya hubiera renunciado

Este martes 20 de febrero de 2018, Paola Vintimilla, Asambleísta, estuvo en los micrófonos de radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de visa sobre sobre la situación política que vive el Ecuador.

“Nada es inviable, siempre hay mecanismos para lograr algo que es inminente, necesario, que es por el bien del país y la Asamblea para que siga trabajando”.

“No podemos tener cabezas de comisiones que no es tan pesando en el bienestar de los ecuatorianos, sino que están pensado en ideología y revanchas que tienen entre ellos”.

“Si bien desde el principio hemos tenido problemas con la Presidente de nuestra Comisión (Doris Solís) no eran tan fuertes como lo son ahora. No es la primera queja que tenemos sobre ella. Le hemos dado la oportunidad a través de conversaciones que cambie su postura, para que no se vuelva un Comisión donde la ideología prime”.

Sin embargo ella (Solís) nos ha dejado en varias ocasiones que su ideología es clara y que la seguirá metiendo en la Comisión.

“Le hemos pedido que renuncie por el bien de la Comisión, porque hoy se encuentra paralizado. Es fácil deducir que ella no podrá seguir trabajando porque no tendrá quórum para trabajar”.

“No podemos paralizar dos comisiones porque hay dos personas están encaprichadas en quedarse ahí, aunque la mayoría de los miembros de la comisión no los quiere ahí”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías