pareja

(AUDIO) Patricio Pareja: Toca puertas, ventanas y timbre con mi propuesta

Este miércoles 25 de enero del 2017, Patricio Pareja Andrade Candidato a la Asamblea en el Distrito 2 por el Partido Socialista Lista 1, estuvo presente en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer sus propuestas de campaña para las elecciones de febrero.

“Nosotros no queremos ir a la Asamblea a realizar una cacería de brujas, como muchos lo están haciendo. En este momento lo más importante es ir a legislar, sobre todo en lo que más urge, derogar la tabla de tenencia de drogas y la el examen de la Senecyt”.

“Hoy tenemos candidatos a la Presidencia de la República que cuando fueron Asambleístas no presentaron una sola ley a favor de los ecuatorianos”.

“Como Avanza proponemos no más impuestos, pero no hablamos de derogarlos todos, tenemos que encontrar un equilibrio. El Estado requiere de los impuestos para poder dar obras, nosotros hablamos de no crear más pero no de eliminar todos”.

“La flexibilidad laborar debe iniciar por la contratación de pasantes. Debemos motivar a los empresarios para que los contraten sin que esto resulte en un costo alto para ellos”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías