socialista

(AUDIO) Patricio Zambrano: Es el momento de reconstruir los frentes de unidad

Este jueves de 04 de mayo del 2017, Patricio Zambrano Ex Pdte. Cordicom –  Presidente Partido socialista, estuvo en los micrófonos de la Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer varias novedades sobre la institución.

“Mantenemos la relación con Alianza País, creemos que debemos continuar con ese apoyo y estaremos en el lugar que nos indique el Presidente electo.  Esperamos que en los próximos días podamos mantener ese encuentro con la nueva  directiva de AP para revisar algunos puntos, como por ejemplo la permanencia o no de Frente Unido”.

“Es el momento de reconstruir los frentes de unidad. Creemos que hay cosas que se pueden mantener y otras que deben ser cambiadas. Deben mantenerse aquellas que benefician a la gran mayoría: hospitales, escuelas por ejemplo”.

“En cuanto a los últimos acontecimientos en materia comunicacional, no compartimos con el Superintendente incluso creemos que se tiene que rever lo actuado.  Es el momento de hacer la revisión de algunas leyes, incluida la de Comunicación. Pero si es importante que las reformas estén dirigidas en la mejora de las normativas”.

“Desde la publicidad, hasta la programación, reformular la participación del Estado en la Ley y trabajar en conjunto con todos quienes hacen comunicación en el país. Estas consideramos que debe ser considerado en el cambio”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías