Fernando-Villavicencio

(AUDIO) Fernando Villavicencio: A pedido del rey la audiencia será en Guayaquil

Este lunes 05 de febrero del 2018, el activista político, Fernando Villavicencio, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre la audiencia que sostendrá el ex Presidente Rafael Correa.

“El expresidente Correa está obligado a decirle al país y a la justicia su participación sobre la mayor trama de corrupción del Ecuador, que sin duda son los negocios petroleros con los Republicas de Tailandia y China”.

“Sorpresivamente,  sospechosamente en las últimas horas, pese a que estaba llamado a rendir su versión en la ciudad de Quito, en la fiscalía General del Estado, se ha trasladado   por petición del ex mandatario se ha trasladado la sede la cuidad de Guayaquil”.

“Es decir que a pedido del “rey” se moviliza la justicia de quito a Guayaquil, a mí me queda claro que quien está detrás de esta jugada es el pánico que tiene Rafael Correa a los quiteños y enfrentarme cara a cara”.

“Aquí está en juego el principal recurso del país que es el petróleo y el festín más grande que se ha hecho en el Gobierno del Ecuador. Estamos hablando de más de $4 dólares por barril”.

A continuación te dejamos el audio de la entrevista completa.

Compártelo con:
Categorías