(AUDIO) Pedro Duart: Programa municipal de emprendimiento para jóvenes de 134 instituciones educativas

Este lunes 06 de agosto del 2018, Pedro Pablo Duart, Dirección Acción Social Municipio de Guayaquil, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer sobre el programa municipal de emprendimiento.

“Para emprender hay que aprender. Arrancamos con los más chiquitos en un intercolegial que busca fomentar el emprendimiento como herramienta de desarrollo. Lo hacemos con 134 jóvenes que participarán en el programa Municipal “Guayaquil Emprende”.

“Al mismo tiempo que motivamos el emprendimiento también incentivamos con los premios que podrán ganar los jóvenes, desde becas universitarias y visitas a grandes instituciones y multinacionales. Serán dos comités que evaluaran los proyectos, un junior y un señor”.

“Lo principal del emprendimiento es que ayude a mejorar la calidad de vida, ese el existe de todo emprendimiento”.

“Todos los programas los institucionalizamos y creemos que este también lo será, así como los talleres que ayudan a que mujeres emprendedoras adquieren conocimientos diversos. La competencia de la educación no es nuestra del gobierno seccional si creemos que es un compromiso ético”.

A continuación te dejamos el audio de la entrevista completa.

Compártelo con:
Categorías