(AUDIO) Quién investiga si parece que todos fueran de la misma banda

Este viernes 02 de marzo del 2018, Héctor Yépez, Asambleísta de SUMA, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre los últimos aconteceres políticos.

“Lamento mucho la pelea que se arma y que desvía la atención de lo importante. Lo fundamental hoy es que se ha revelado un audio entre Carlos Polit y el presidente de la Asamblea Nacional conversan en términos de “compadrito lindo; al mismo tiempo el Fiscal Baca acusado por supuestamente forjar pruebas en el 30 de Septiembre”.

“La pregunta es quien investiga, si parece que todos fueran parte de la misma banda. Por eso fue fundamental la elección de los miembros del Concejo de Transitorio”.

“Para mi tanto Serrano como Baca deben renunciar, si Baca no lo hace debiera ser el primero en estar fuera. Veremos que decide el Concejo Transitorio. También debe salir Gustavo Jalk debiera salir”.

“Si no se cambia la justicia y la fiscalía entonces no se rompe con la impunidad.  Creo que todos debemos ver más allá de los partidos, si Serrano no renuncia entonces en el pleno de la Asamblea debe hacerlo”.

A continuación te dejamos el audio de la entrevista completa.

Compártelo con:
Categorías