(AUDIO) Rafael Oyarte: No es necesaria comisión especial por consulta

Este martes 06 de febrero del 2018, Rafael Oyarte, Constitucionalista, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre los resultados de la Consulta Popular.

“La creación de la comisión en la Asamblea Nacional para efectivizar los resultados de la consulta popular me llama la atención, porque nosotros los ciudadanos ya dijimos lo que queremos y en los Anexos están claros los cambio. Por ende no hace falta ninguna acción de la Asamblea para ponerlo en práctica”.

“Esto es dilatar un pronunciamiento que es obligatorio. Es cierto que en otros casos se van a tener que crear normas como por ejemplo para la elección de los nuevos miembros del Concejo de Participación, si van a ser elecciones unipersonales, si va a ser la misma papeleta o si se realizará por circunscripción”.

“Es notorio que algunos que tienen intereses personales andan diciendo que es necesario que pase por la Asamblea, creo que por más correista que sea alguien debe saberse que cuando es asambleísta se convierte en un representante del ciudadano”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías