aguilar

(AUDIO) Ramiro Aguilar: Hoy las banderas políticas no son importantes

Este viernes 04 de agosto del 2017, el Dr. Ramiro Aguilar ex candidato a la Vicepresidencia de la República, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre la coyuntura política que vive el país.

“Lo que sucede es bastante claro: las banderas políticas en este momento no son importante, lo realmente importante es l compromiso moral y ético con el país”.

“Hasta este momento tenemos al tío del Vicepresidente de la Republica preso porque la Fiscalía ecuatoriana tiene las evidencias de las transferencias de dinero entregadas por Odebrech. Lo que faltaba son las pruebas que vincularan al tío y al sobrino”.

“Los audios, las pruebas que se están usando, tienen pleno valor legal, esos que han sido ya valorados judicialmente por la Procuraduría de Brasil y entregadas a la Fiscalía ecuatoriana. No se discute entonces la valides de los audios. Por eso es incorrecto que el Fiscal del Ecuador no impute al vicepresidente”.

“Hay que ser claros también que cando los ejecutivos de Odebrech se convierten en delatores es para obtener una reducción de sus penas, pero debe ser información que se pueda verificar”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías