DA_38PDXkAAsUna

(AUDIO) Raúl Ledesma: Nosotros vamos a establecer una línea directa con los usuarios del Ministerio

Este lunes 29 de mayo del 2017, el nuevo Ministro de Trabajo Raúl Ledesma Huerta, estuvo en los micrófono de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer cuales serán sus nuevas políticas.

“Nosotros vamos fundamentalmente a priorizar en lo que el Presidente Lenín Moreno ha señalado. Yo creo que lo más importante y que es un reclamo de toda la ciudadanía y del Mundo entero quizás es el tema de la corrupción, es un tema muy grave donde hay denuncias y nosotros vamos a establecer una línea directa con los usuarios del Ministerio”.

“Vamos a dinamizar el sector productivo, que significa esto la adaptabilidad de los contratos de acuerdo a las actividades productivas. Le voy a dar un ejemplo sencillo, en el sector turístico ellos tienen un problema con la contratación para los eventos, hoteles medianos, pequeños  no tiene a seguridad de tener varios eventos al mes y es difícil para ellos contratar una platilla de contratar gente todo el año, esto puede causar un problema grave… Vamos adaptar un contrato de eventos”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías