(AUDIO) Roberto Passailaigue: Universidad de Guayaquil fue repartida en feudos

Este miércoles 28 de noviembre de 2018, Roberto Passailaigue Baquerizo, Miembro de la Comisión Interventora de la Universidad de Guayaquil, en calidad de Rector, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer los inconvenientes que tiene la Universidad.

“Los malos procesos, el desgobierno, caos, problemática y la Universidad repartida en feudos entre más de 13 o 14 grupos de activista políticos partidistas grupales que se encuentran dentro de la Universidad son a razón de una intervención”.

“No vale la pena mencionar, pero si hay grupos donde están hasta ex Alfaros Vive,  Ñetas, Cabezones, Chinos, Latín King, más otros grupos que llevan patronímicamente el nombre de sus auspiciantes o mentalizadores dentro del proceso académico”.

“Lamentablemente la intervención anterior que tuvo su razón parece que ha logrado cumplir el cometido y lo peor es que los que vinieron después terminaron de subsumirla en un gran pantanal. No se hicieron todos los procedimientos académicos aunque quedaron escritos pero como no le interesaba a esa comisión pues no la puso en práctica. Ideológicamente se justificaba su intervención pero no cumplió su cometido”.

“Se requiere una reingeniería total dentro dela Universidad. Son 18 facultades, más de 50 carreras, una extensión en Vinces con 4 estudiantes”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías