vedesoto

(AUDIO) Ronald Verdesoto: Eliminar la Senecyt es demagógico

Este miércoles 25 de enero del 2017, Ronald Verdesoto Candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Lista 17, estuvo presente en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer sus propuestas de campaña para las elecciones de febrero.

“Creemos que la institucionalidad del Estado no se puede eliminar, es demagógico de hecho se han creado instituciones importantes para la operatividad del Ecuador ´sobretodo en el tema educativo”.

“La ley de Educación Superior ha priorizado  la calidad de la educación, acabó con Universidades de garaje que tanto daño le hicieron al país. El problema radica en no haber podido articular con la Ley de educación intercultural.  Debe pensarse, ojalá sea posible crear una sola ley de educación que abarque desde la inicial a la superior”.

“En materia educativa no es tema de costo, el Estado ecuatoriano debe establecer su presupuesto en las áreas de desarrollo: educación y salud. Porque eso es lo que le sirve para que los ecuatorianos puedan desarrollarse”.

“Debemos eliminar inmediatamente el examen que hoy impide el acceso a la educación, la educación es un tema de calidad que debe formularse dentro de la ley”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías