651dbad8e8cd97dfe0009853cab57619_XL

(AUDIO) Santiago León: Nuevos créditos con mejores plazos y más bajos intereses

Este lunes 02 de octubre del 2017, el Presidente de la CFN Santiago León, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer los beneficios que se encuentra dando la institución financiera

“Una de las principales  que tienen los empresarios es el financiamiento, pensando en eso hemos diseñado un paquete destinado justamente a  la reactivación del sector productivo. Existen grandes proyectos pero que no se han podido llevar a cabo por falta de financiamiento adecuado, recursos necesarios, entregados en el tiempo adecuado”.

“Por eso hemos conseguido una buena fuente de fondeo, hoy tenemos 700 millones de dólares. Para que llegue a tiempo hicimos cambios necesarios para que ese crédito llegue o se apruebe en máximo 15 días. Eso no significa que no se analice el riesgo, lo que hicimos fue eliminar requisitos absurdos”.

“Estamos conscientes que detrás de cada crédito hay la creación de empleo, además del encadenamiento hacia atrás: proveedores, prestadores de servicios, etc”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías