(AUDIO) Sheila Reyes: Alcaldesa debe activar el COE

Este miércoles 12 de septiembre de 2018, Sheila Reyes, Concejal del Cantón Durán, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre el problema de agua que sufre Durán.

“El tema del agua potable que en reiteradas ocasiones la actual Alcaldesa ha dicho que sería como 24/7 es algo que no se va a poder cumplir. No se puede cumplir porque apenas el 40% de la población tiene acceso a redes domiciliaria. Sabían que eso ocurría y que no se odia cumplir, la Alcaldesa insistió en eso para poder ganar los votos”.

“Como concejal yo he iniciado los procesos de fiscalización. Debo recordar que mi candidatura fue vetada, además de sufrir ataques de la administración actual”.

“Nosotros siempre hemos trabajado para la ciudadanía, antes de lo crisis profunda que se vive hoy ya llegábamos con ayuda a la ciudadanía”.

“Hemos solicitado a la Alcaldesa que active el COE para poder palear la situación con una acción de contingencia.  Como concejales autorizamos la suscripción del contrato de crédito, pero la parte de licitación le correspondía a quien realiza la administración.  Hay un bloque evidente para nosotros”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías