DGthF6EXgAI643K

(AUDIO) Vicente Taiano: La situación del Vicepresidente cada vez se complica más

Este martes 08 de agosto del 2017, el Asambleísta Vicente Taiano, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre la coyuntura política que está viviendo el país.

“La situación del Vicepresidente cada vez se complica más, principalmente por indicios que se han presentado a la opinión pública generados desde  Brasil. Hoy existe una investigación macro por enriquecimiento ilícito vinculada con la constructora Odebrech, hay un procesado que es el tío del vicepresidente. En ese orden creo que la cancha está marcada”.

“Aún no existe elemento  contundente, hay indicios  que podrían llevar a construir una premisa de responsabilidad, esta labor de la Fiscalía del Ecuador que es el dueño de la información”.

“Tanto como los que defienden a Glas (Jorge) aspiran que aparezca la prueba “madre”, eso no va a suscitarse. Pero si existen los indicios que te permiten llegar a la tesis”.

“Llegando a lo político, no tiene presentación  que el Presidente Lenin Moreno tome un paso atrás en cuanto al retiro de funciones del Vicepresidente. Si vamos a revisar conceptualmente el mandato constitucional, el vicepresidente no tiene más funciones aparte de las que le delegue el Presidente de la Republica”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías