(AUIDIO) Gral. Wagner Bravo: No hay que ser cómplices de lo que ocurrió el Gobierno pasado

Este martes 18 de diciembre de 2018, el Gral. Wagner Bravo, Ex jefe de Fuerzas Armadas del Ecuador, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre lo sucedido el Gobierno anterior.

“Con vergüenza ajena, a pesar de estar fuera de la institución me siento con rabia y vergüenza, porque si bien son casos aislados la institución sale manchada. Nosotros tenemos la obligación de dar seguridad”.

“Yo creo que todo el Ecuador está claro en la situación que vivimos. Tenemos un problema en Esmeraldas y aun no sale la ley en la Asamblea Nacional.  Si se dijo que se iba a realizar un proyecto de desarrollo dela frontera norte, no entendemos como no se ha hecho.  Se dice que se dará recursos para fortalecer las Fuerzas Armadas y no se concreta, por eso creo que la intención se está quedando solo en intención”.

“Hay que fortalecernos si no lo hacemos somos cómplices seremos cómplices de lo que ocurrió en el Gobierno anterior muchas voces dicen que se debe cambiar el COIP para poder sancionar al crimen organizado. No estamos en contra de la soberanía pero si un país no tiene la capacidad entonces déjese ayudar. Eso era la Base de Manta, una ayuda”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista

Compártelo con:
Categorías