César Monge: Navas politiza y se lava las manos

Este lunes 16 de abril de 2018, César Monge, Director Nacional Movimiento CREO, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre lo sucedido con los tres periodistas asesinados en Colombia.

“Los pedidos de renuncia de los  Ministro viene mayoritariamente de la ciudadanía, lo vez en las calles en las redes sociales. La gente más que los políticos está hablando de esto  porque corresponde al sentido común”.

“Si María Fernanda Espinoza fue Canciller de Correa; si Lenin Moreno dice que la época anterior fue permisiva, como entonces la Canciller del régimen anterior sigue ahí sentada cuando además la hemos visto con un discurso cercana a estos grupos y que de alguna forma los apoyan”.

“No hemos visto en la Canciller una actitud contundente, ahí es buscando la gente te dice en las calles que ella debe irse. Lo mismo ocurre con el Ministro del Interior, que al final no generan credibilidad y le hacen daño al proceso”.

“Algunos políticos comenten el error en algunas crisis de velar por ellos mismo, eso es fácilmente detectable, cuando tu vez una declaración como la del ministro Navas, entiendes y lees perfectamente que el trataba de lavarse las manos. Su error fue politizar el tema”.

Compártelo con:
Categorías