montufar

(AUDIO) César Montufar: Como parte actora del proceso tengo derecho y obligación de estar presente

Este jueves 06 de julio del 2017, el Doctor César Montufar, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su versión sobre lo sucedido el pasado miércoles en las afueras de la Fiscalía donde fue agredido por algunos simpatizantes de Alianza País.

“La opinión pública conoce que el 9 de febrero yo presente una denuncia penal en contra Vicepresidente de la República (Jorge Glas) en relación del tema Odebrech, lo que me convierte en parte actora del proceso de investigación previa y en esa perspectiva he solicitado en repetidas ocasiones que se llame al Vicepresidente para que rinda su versión, incluso hace tres semana hubo una primera convocatoria a la que asistí también con un pliego de preguntas”.

“Como parte actora del proceso tengo derecho y obligación de estar presente e incluso solicitar al Fiscal que se realicen preguntas, esto con el objetivo de lograr esclarecer el caso”.

“Las 25 preguntas de ayer estaban en reacción a reuniones que el Vicepresidente hizo a Brasil para buscar financiamiento, reuniones que mantuvo en ese mismo país; también sobre Caminosca, así como la reacción que mantiene con su tío materno, que ha sido representante en negociaciones”.

“Pero de forma inaudita violando el proceso, no se me informo, no se me permitió entrar y ni siquiera presentar por ventanilla las preguntas para que estas puedan ser parte del proceso”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías