César Ricaurte: Autoridades colombianas nos mintieron todos los días

Este lunes 16 de abril de 2018, César Ricaurte, FUNDAMEDIOS, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre lo sucedido con los tres periodistas asesinados en Colombia.

“Primero el secuestro y luego su ejecución son golpes enormes, son violaciones enormes para la libertad de expresión y de prensa”.

“Salimos de una década donde el Gobierno pasado aplicó una política de constante acoso a la prensa (despidos, agresiones, juicios, cierre de medios) pero yo creo que este grado de violencia que hemos sufrido en los últimos días, han sido los peores que hemos vivido como periodistas”.

“Nunca habíamos vivido ni secuestros mucho menos asesinatos de periodistas. Por eso tenemos que decir basta, bata a los violentos. No podemos permitir que más periodistas mueran”.

“Nos han mentido, principalmente el gobierno de Colombia, en su territorio fueron asesinados. Esto a pesar que el  presidente colombiano juan Manuel Santos decía que nos apoyaría pero que el problema es de nosotros”.

Compártelo con:
Categorías