DIe0cJwVoAAQXFt

Dr. Julio Cuevas: Usted cree que si en 3 o 9 meses no encontró algo, usted cree que van a encontrar en 30 días

Este miércoles 30 de Agosto del 2017, el Dr. Julio César Cuevas, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista jurídico sobre los procesos contra el Vicepresidente Jorge Glas.

“Los escenarios pueden ser diferentes, lo que al momento tenemos es simplemente el inicio de un proceso penal formalmente hablando al segundo mandatario. Pero los escenarios pueden variar conforme pasen los días, hoy si usted revisa la prensa es correcto lo que dice ahí, el señor Fiscal de la Nación tiene 30 días para reunir los elementos de convicción que le permitan tomar una decisión”.

“Hay 650 mil documentos muchos probablemente en portugués, y probablemente algunos en inglés, ahora hagamos el cálculo de cuantas personas usted necesita  y cuantas personas se necesita para leer la letra chiquita de todos estos documentos, entonces supongamos que en estos momentos le llegan los 650 mil documentos tiene que poner gente de confianza a leer y todos tienen que ver que es lo que encuentran”.

“Todos los tiempos de la investigación previa que se tenían 6 meses, 9 meses que podían haberse aprovechado para investigar desaparecen y usted se pone una soga al cuello para el plazo que es de 90 días, entonces usted cree que si en tres o seis meses no encontró  usted cree que van a encontrar en 30 días”.

A continuación te dejamos el audio de la entrevista completa.

Compártelo con:
Categorías