Francisco Jiménez: Hay falta de liderazgo para resolver crisis en la frontera

Este viernes 20 de abril de 2018, Francisco Jiménez, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre la actualidad del país.

“Lo que está claro es que la gestión del Fiscal Carlos Baca Mancheno  ha sido todo menos regular; desde el filtraje de los audios, acusaciones mutuas y empezando por su rol en el 30S, es evidente que no ha tenido un camino claro”.

“Más allá de todo esto, es importante que los ecuatorianos podamos saber  que está detrás de todas estas acusaciones compartidas entre la Fiscalía, la Contraloría y el expresidente de la Asamblea. Hoy más que nunca tenemos derecho a conocer lo que sucede”.

“Hay contradicciones en el discurso del presidente Lenin Moreno. Su punto más cuestionable es la falta de liderazgo y conocimiento del problema, porque un mandatario que hace lo que tiene que hacer es rodearse de las personas que conocen; toma decisiones fuertes y radicales. En esta crisis ha faltado quien direccione. Es posible que el responsable sea el Gobierno anterior pero lo cierto es que quien debe asumirla es el Gobierno actual”.

Compártelo con:
Categorías