Gabriela Uquillas: Menajes de Gobierno son difusos, complejos y contradictorios

Este miércoles 25 de abril de 2018, Gabriela Uquillas, representante de la Cámara de Comercio de Guayaquil, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre la situación del país.

“Legalmente Ecuador debería ser respetuoso de los parámetros de la OMC, que permite una serie de gestiones en medida de una serie de circunstancias que se presente”.

“Hoy nos dicen que van a subir 300 subpartidas que no han llegado al techo, además de la necesidad de discutir si son o no son materia prima”.

“La recaudación tributaria es un mecanismo de tener recursos fáciles, es meter las manos al bolsillo; pero realmente lo que tenemos que ver es que si hay mayor producción habrá mayor recurso. La decisión o el camino que toma el gobierno es el más sencillo pero para el empresario y las personas de a pie es lo más complicado”.

“Veíamos con tranquilidad esta especie de tregua sin embrago los mensajes siempre son difusos, complejos y contradictorios. Obviamente esto trae inseguridad”.

Compártelo con:
Categorías