DEYLEmQW0AAwuWS

(AUDIO) General Lalama: Estamos sugiriendo que cuando las motos se tenga un dispositivo GPS

Este lunes 10 de julio de 2017, el Director de autoridad de Tránsito Municipal, General Luis Lalama, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde se refirió a las ventas ilegales de motos, y como se está tratando el tema.

“Nosotros hemos venido realizando controles en varios sectores de Guayaquil en conjunto con la Policía Nacional. Además del trabajo que realizamos con otras instituciones como Gobernación o SRI es buscar que las motos sean como los autos, quiero decir que sean vendidas en lugares autorizados, que salgan con matricula, registro y placa. Tenemos un registro de cerca de 200.000 motos, obviamente no están contempladas las motos que no cumplen con la documentación o no tienen matricula”.

“Estamos sugiriendo que cuando las motos se vendan y se registren tenga un dispositivo GPS para que ayude en materia de seguridad, eso considero que debe ser para todos los tipos de vehículos”.

“En cuanto que sea solo una persona la que utilice este medio de transporte, debemos comunicar que este ha sido un pedido de la Policía Nacional”.

“En cuanto a la campaña para que la ciudadanía también participe en el control, denunciando a los uniformados que no procedan de forma apegada a la norma, puedan ser denunciados, pero también hemos colocado cámaras en las unidades para que sirvan de control para los agentes y como registro de todo lo que ocurre”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista

Compártelo con:
Categorías